WEB EN PRUEBAS, WEB EN PRUEBAS
Gastos de envío 5 euros
Envíos contrareembolso
¿ Quieres publicar un pequeño relato en esta web? envíalo y lo subiré gustosamente.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho” Cervantes

El Traductor, Ward Just



PVP: 6.25 Euros

Título: El Traductor
Autor:  Ward Just
Idioma: Español
Editorial: Ediciones del Bronce
ISBN: 84-8453-122-8


Vivir entre extranjeros es un destino terrible. Eso le dijo su madre a Sydney Van Damm cuando se marchó a Alemania en 1956 para empezar una nueva vida en París. Pero a Sydney no le parecía algo terrible, pues deseaba escapar de los recuerdos de su infancia, teñidos por el horror de la Segunda Guerra Mundial.
En París conoció a su esposa americana y se forjó una carrera como traductor. Juntos formaron un matrimonio duradero, no exento de tragedia, pero compensado por los placeres urbanos y el amor. Tiempo después se produjeron los acontecimientos de 1989 y 1990, que marcarían el fin del orden establecido por la Guerra Fría. Cuando un viejo amigo de escrúpulos cuestionables y numerosos contactos en el mundo del espionaje decide contratar a Sydney por sus habilidades lingüísticas, sus esperanzas, sus sueños y vida cambian para siempre. De repente Sydney se ve arrastrado por la fuerza de una historia que con tanto empeño ha intentado evitar.
Ward Just comprende las sutilezas de nuestra época y las tensiones internas que gobiernan nuestras vidas. Sus personajes nos muestran la verdad del mundo en el que vivimos como pocos en las obras de ficción modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario